Rayo y Toby Se Presentaran Por Primera Vez En Estados Unidos

unnamed(3)
La presentación sera este viernes en la popular rumba latina Santa Diabla, El dúo aprovechara su visita al sur de la Florida para realizar una gira de promoción, Rayo y Toby son considerados en la actualidad como el dúo urbano mas importante de Colombia.

Tras el rotundo éxito logrado en Colombia, el sensacional dúo de musica urbana RAYO Y TOBY,
se prepara para deleitar a su fanaticada en el sur de la Florida. Sin duda, una gran noticia para todos los fanáticos que podrán disfrutar de la indiscutible calidad interpretativa que poseen estos grandes artistas.  La cita es en la reconocida rumba latina Santa Diabla, el próximo viernes 14 de agosto, donde el dúo colombiano promete brindar lo mejor de su repertorio. Santa Diabla está ubicada en la 115 N 21 AVE, HOLLYWOOD, FL, 33020. Para más información el público puede llamar al 954.600.1357.
 
Su visita a Miami no solo les permitirá presentarse por primera vez en Estados Unidos, sino que aprovecharán para realizar una gira de promoción en los medios mas importantes de la ciudad.  Durante su estadía en "La Ciudad del Sol", los "Letraloka" además estarán realizando la grabación de su nuevo vídeo clip.
 
Los cantantes de San Andrés isla, quienes son considerados en la actualidad como el dúo urbano mas importante de Colombia, han colaborado con artistas de la talla de Farruko, De La Ghetto, Nengo Flow y Jory entre otros. Uno de los mayores logros de Rayo y Toby ha sido su exito "Movimiento De Cadera", canción que conquisto las emisoras en paises como Colombia, Rumania, Portugal, Panama, Brazil, Venezuela y otros territorios de Latino América.  El vídeo oficial cuenta con mas de 30 Millones de visitas.  Rayo y Toby se caracterizan por fusionar el género de la musica urbana con otros ritmos caribeños que les permite disfrutar de un estilo inigualable.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes