Wisin llega a Colombia con el "Corazon Acelerao"

Noticia: Wisin llega a Colombia con el "Corazon Acelerao"
Tras el fenómeno de “Nota de Amor” que ha logrado mas de 80 millones de visitas en youtube en pocas semanas, y que hace parte de su ultimo album, ahora Wisin llega a la radio y todas las pistas de baile con su nuevo sencillo “Corazón Acelerao”.
Una vez más este “hit-maker” nos entrega un tema lleno de energía en su estilo único, que sin duda pondrá a bailar al público donde quiera que suene.
Este nuevo éxito escrito por Wisin en colaboración con Luis O´Neil y Eric Pérez, y producido por Wisin y Eric “Bori” Pérez trae al público coros melódicos y versos donde Wisin demuestra su flow y su fuerza.
El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales. “Corazón Acelerao” es el segundo sencillo del nuevo álbum doble de Wisin titulado “Los Vaqueros La Trilogía” el cual estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.
Los fanáticos de Wisin podrán disfrutar de “Corazón Acelerao” en vivo durante la gira Mundial de Wisin “Take Over World Tour” que en su primera fase contempla las ciudades más importantes de Estados Unidos, México, Latinoamérica, España y Europa. En Colombia se presento el 6 de agosto en el marco de la Feria de Las Flores y en Bogotá se presentara el 13 en el Estadio El Campín en el concierto de “Carlos Vives y Sus Amigos

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes