Rayo y Toby Impresionan En La Ciudad de Miami

unnamed(6)
Rayo y Toby, dúo Colombiano de música urbana, deja una duradera impresión entre la prensa y los fanáticos de la ciudad de Miami durante su reciente visita promocional con el tema "Movimiento De Cadera". Y es que ambos se destacan por su sonido peculiar dado a que son de la isla de San Andres. Durante su gira promocional, el dúo visitó diversas plataformas mediáticas, ganado exposición a nivel de televisión, medios impresos y digitales. El pasado 14 de agosto el dúo presentó su primer concierto Estadounidense en la ciudad de Miami. 
 
Rayo y Toby se dieron a conocer a nivel internacional con el clásico, "Movimiento De Cadera", el cual dominó las ondas radiales alrededor de Latinoamérica por casi un año y actualmente aún se escucha en la radio como un éxito recurrente. El tema se convirtió en un himno y el video musical del mismo ha generado más de 32 millones de reproducciones en YouTube.
 
Regresando con gran fuerza de U.S., Rayo y Toby se presentaron como Headlinerseste pasado sábado en el Coliseo Utch en Quibdo, Colombia. Más de cuatro mil personas se dieron cita, llenando cada asiento disponible; algunos, quedando con las ganas de verlos cantar. 
 
Con temas como "Movimiento De Cadera", "Ninfomana", "Serenata" y "Power Trip" feat. Farruko, Rayo y Toby se han posicionado entre los más codiciados dentro del movimiento urbano en Colombia. Ahora, comienzan a expandir su alcance a nuevos sitios de América Latina, además de Nortamérica.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes