Baby Rasta y Gringo estrenan nueva versión de "Un Beso" Junto a Maluma

El fin de semana anterior Baby Rasta y Gringo sorprendieron a sus fans y a los del "Pretty Boy" al publicar en su cuenta de Instagram el cover de una nueva versión remix de "Un Beso" junto al artista colombiano Maluma.
Recordemos "Un Beso" en su versión original fue un éxito en la radio de Estados Unidos y Latinoamérica y su video sumó un importante número de reproducciones tanto en Facebook, como en Youtube.
Después de esto vino el remix junto a Plan B, el cual no tuvo la acogida que esperaban sus fanáticos, lo que hizo que Baby Rasta y Gringo motivados por el éxito de la versión original buscarán hacer una tercera versión, esta vez junto a uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional del género: Maluma. Este ultimo se encuentra a pocos días de lanzar su nuevo álbum "Pretty Boy/Dirty Boy" mientras que "Los Lobos" se encuentran escogiendo cual será el siguiente objetivo de su más reciente producción "Los Cotizados" donde contaron con la participación de artistas como Tito El Bambino, Alexis y Fido, Wisin y Farruko.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes