Ads Top

Impresionante detrás de cámaras del último sencillo de Mike y Kory “Chocamos”

Mike-y-Kory-Chocamos-ipauta-noticias-tebanmusic-2015-reggaeton-detras-de-camaras-youtube-video-los-favoritos-de-las-shorties
Con la gran acogida que están recibiendo de su más reciente sencillo “Chocamos”, el dúo urbano Mike y Kory presentan el detrás de cámaras que filmaron a principios de octubre en tres municipios de Colombia que pertenecen al departamento del Chocó. El video se rodó en Yuto, Istmina, Condoto, Quibdó junto a la modelo Nicol Leudo y protagonizan una historia romántica, natural y social. Para satisfacer el hambre de sus fanáticos Mike y Kory lanzaron por todas sus redes sociales el detrás de cámaras del vídeo de su tercer corte promocional “Chocamos”.

“Queremos mostrar algo más; naturaleza, paisajes, fiestas populares y cultura. El vídeo lo quisimos grabar aquí en el Chocó por razones sentimentales y sociales, queríamos demostrarle a todo el mundo que aquí la tierra donde nos criamos era un poco más que solo pobreza. Ehh, podía mostrar cosas bonitas de acá, cosas que en otros lados no se encuentran.

Hemos tratado de recopilar muchas cosas de diferentes pueblos para que todo el mundo se sienta identificado con lo que estamos haciendo, que toda la gente chocoana sepa que tratamos de incluirlos lo más posible. Queríamos cerrar con Condoto que era nuestra ciudad natal donde nos criamos toda la vida, de hecho estamos haciendo un par de tomas en la escuela donde estudie hasta quinto grado, se llama la María Montessori. Ya la trasladaron por esta como en ruinas”. Dijo en entrevista previa Mike en el detrás de cámara.
choco-condoto-Mike-y-Kory-Chocamos-ipauta-noticias-tebanmusic-2015-reggaeton-detras-de-camaras-youtube-video-los-favoritos-de-las-shorties
“Este público necesitaba rumba, la canción se presta mucho para discotecas, para bailar. Un saludo muy especial a todos en especial a la gente del Choco, la gente que nos vio crecer, y esto va dedicado a todos ustedes, a todo el público que siempre nos está apoyando. 
Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales como @MikeyKory en Twitter, Instagram, Facebook y ahí verán todas las noticias del video, cuando va salir, que sorpresas nuevas traemos y todas las canciones nuevas que seguirán saliendo en gran parte después de Chocamos”. Dijo en entrevista previa Kory en el detrás de cámara. Por estos días Mike y Kory esperan seguir visitando capitales como Armenia, Barranquilla, Cartagena y Cali para presentar su más reciente sencillo como parte de su gira promocional.
Para conocer más de Mike y Kory pueden seguirlos en todas las redes sociales como @MikeyKory
Quédate disfrutando del detrás de cámara
https://youtu.be/1iXwt1pehHU


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.