J Balvin, Con El Mundo En Sus Manos

J Balvin es contundente al decir: “No hay excusa para el éxito” y “Muchas veces no logramos lo que nos proponemos por las limitaciones que nosotros mismos nos marcamos”.
“El mundo está abierto para conquistarlo”, aseguró el reguetonero de moda, nacido en Medellín, Colombia, y que está arrasando en las listas Billboard de Estados Unidos, ocupando por quinta semana consecutiva el lugar número uno con su nuevo sencillo “Ginza”, que es uno de sus más grandes éxitos, además de “Ay Vamos”, con el que ha conseguido varias nominaciones a los Grammy Latino, Billboard Latino y Latin American Music Award.
De hecho, para Billboard es: “El más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.
Pero si de algo está claro J Balvin es que este reconocimiento no le ha sido nada fácil: “Llevo 12 años luchando por esto y en Estados Unidos finalmente se empieza a notar la fuerza de lo que está pasando”, expresó recientemente.
Detalló que está cumpliendo con una de sus normas de vida: “Reinventarse siempre, salir de la zona de confort y arriesgarse, echar para adelante y hacer los sueños realidad porque eso es realmente lo que vale la pena”.
Desde sus primeros éxitos como “Yo te lo dije” hasta “Ginza”, que lleva más de 165 millones de reproducciones en Youtube, y pasando por otras composiciones como “6 AM” y “Ay vamos”, el éxito de este cantautor no se detiene.
El cantante antioqueño dijo que de alguna forma esperaba el éxito de este álbum. “Más que planeado, yo lo había soñado. Era una meta por cumplir que, finalmente, a través de la disciplina, el empuje y las ganas de echar para adelante y no sacar excusas para crecer nos llevan a los resultados que ya estamos viendo y, ojalá Dios nos permita, serán mucho más”, declaró. “Creo que no hay disculpa para los sueños. Si realmente es tu sueño debes salir a luchar por él. No hay disculpa para el éxito cuando realmente lo quieres de corazón”, concluyó.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes