Messiah Brillo Con Su Musica En El Choliseo De Puerto Rico


Messiah Brillo Con Su Musica En El Choliseo De Puerto Rico
Messiah comunicados
“Gracias a Dios, a ustedes y a todo mi equipo que hicieron que todo esto fuera posible. Gracias por darme la oportunidad de estar aquí, estoy muy feliz, antes había estado con Zion y Lennox, esta es la primeva vez que estoy presentando mi show como solista, el publico respondió de manera increíble cantando mis canciones” fueron las palabras con que Messiah agradeció una noche inolvidable, en el gran Choliseo de Puerto Rico la pasada noche del 23 de octubre ante mas de 9 mil espectadores.
Agradecido también con un equipo de Optimus por la invitación, el intérprete de "Tamo Lindo" brindó un espectacular show donde interpreto Tamo Lindo, Robinson Cano, Chapi Chapi y el spanish version de Commas fue la canción encargada de poner fin a la noche, hizo saltar y bailar a los asistentes para poner fin a su show espectacular  "Messiah" demostró con creces que sigue siendo uno de los artistas más queridos e influyentes de la nueva generación del genero urbano.
Sobre Messiah
Messiah nacio en Republica Dominicana radica en Nueva York hace parte de la compañía Yo Yais Music, LLC que se encarga de su desarrollo artístico, logro posicionarse en países como Colombia, Honduras, Costa Rica y Panamá con su sencillo promocional "Tu Protagonista", su música inundo las calles, las discotecas  y las radio de Nueva York, Republica Dominicana, Miami y Puerto Rico, convirtiéndose en uno de los artistas mas cotizados del genero urbano dominicano.
Actualmente messiah, presentó la segunda edición del mixtape titulado “Ya era tiempo” junto DJ Flipstar. Dicha producción, la cual, se ha convertido ya en un vaticinio de lo que se podrá escuchar en su disco próximo a salir, alcanzo a posicionarse dentro de los 10 álbumes latinos más populares en la tienda virtual itunes.
Messiah se perfila como uno de los artistas más completos de ésta cepa naciente en el género urbano Dominicano. lo confirman los artistas participantes en ésta gran producción; en la lista de canciones, es posible encontrar colaboraciones con: El Mayor, De La Ghetto, Jory, Don Miguelo, Farruko, entre otros.
"Ya era tiempo" volúmen 2, se encuetra disponible en todos los portales de venta digital, como lo son: iTunesGooglePlaySpotifyDeezerAmazon, entre varias otras.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes