Messiah Consagrado Como Uno De Los Artistas Urbanos De Más Demanda

MRG_3282
Messiah un artista del genero urbano con un estilo por que esta revolucionando la musica latina para quedarse con el corazón de todos los seguidores de la buena música. Tu Protagonista y Tu Lokito son las canciones con la que se da a conocer en los países de latinoamerica y con las que se ha posicionado rápidamente en los listados de las radio estaciones.
Al presente promociona su mixtape "Ya Era Tiempo, Vol. 2" con la participación de Don Miguelo, Farruko, De La Ghetto. también hay un tema que lleva por nombre "Commas" la cual comparte con Tali, este tema ha revolucionado la industria de tal manera que Pitbull hizo un remix con la participación de ambos.
El tema "Mi Celular"  en español como remix oficial del exito americano "Hotline Bling" intepretada por Drake, esta sonando en todas las discotecas y ya cuenta con un video realizado en NYC.
Con solo 24 años, este Dominicano de Washington Heights lleva creando gran expectativa en las calles de Nueva York. Durante los pasados tres años con su estilo, auto-catalogado como "Malicia Con Sentido" tiene por virtud enamorar a las chicas con una combinacion de letras y actitud provocadoras.
Messiah no es tan solo un artista completo, si no que sus melodías pegajosas y su sensibilidad pop les da un atractivo unico. es un artista muy solicitado y muy ocupado a tal nivel que conseguir una entrevista es casi imposible. sin embargo para el Boom de estrellas dijo presente.
¿Parque le cantas al amor?
porque no cantarle al amor, si es algo tan bello. y me enamoro a cada rato (lol) creo que es una de las partes mas lindas de la música. El escribir canciones, vivencias, cosas que no necesariamente te han ocurrido. Yo le canto al amor, porque no solo se trata de música para la discoteca y música de party .para la calle si no es bueno hacer canciones así como Tu Lokito y Tu Protagonista, pero cuando alguien viene y te dice "le dedique esa canción a mi novio o a mi novia... o gracias a esa canción estoy con mi pareja" esas son las cosas que te inspiran como artista.. entonces yo digo ¿porque no cantarle al amor?
Tus movimientos y expresiones faciales cuando cantas ¿son tu sello distintivo?
Si. mis movimientos y expresiones faciales surgen porque es mi sello y yo practicaba mucho al frente del espejo desde joven. Ya no es planeado, si no que surgen naturalmente.
¿Que genera las lirica de tus canciones como Tu Protagonista?
Cuando yo le canto al amor pienso en darle pila de besitos, hasta en los pies a las chicas... Cuando canciones como Tu Protagonista - las hago porque he tenido el placer de tener un montón de amiguitas aunque dicen que nosotros lo hombres somos malos y no es que seamos malos es que a veces los hombres no somos sinceros con las mujeres y no le decimos desde el un principio lo que buscamos y lo que queremos con ellas... también a veces las llenamos de ilusiones y esperanzas... Es por eso que yo les canto a ellas, al amor, para tratar de aclarar estas situaciones... y por eso canto estas canciones como Tu Protagonista

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes