Ads Top

Una invitación a “Chocar” es la que hacen Mike y Kory

Mikey-y-Kory-tebanmusic-ipauta-tebanmusic-karol-g-ovy-on-the-drums-andy-rivera-Maluma-Kevin-Roldan-Chocamos-video-2015-noticias
Camilo José Restrepo quien se hace llamar Kory y Luis Miguel Restrepo mejor conocido como Mike, son dos jóvenes hermanos nacidos en Antioquia, Medellín y criados en Condoto, Chocó, provincias colombianas que fueron testigo del nacimiento musical de estos dos talentos que hoy están invitando al mundo a encontrarse con su tema “Chocamos”. Mike desde sus 8 años empezó a mostrar interés por la música al aprender a tocar guitarra, dicha pasión se la transfiere a su hermano mayor Kory. Así es como empiezan sus carreras artísticas, lo que se convertiría sin darse cuenta en el motor de sus vidas. En el 2013 empiezan oficialmente como Mike & Kory, con su primer sencillo musical “Más de ella” producido por el reconocido Pipe Calderón y Alexander Dj, el cual fue gratamente recibido por el público, adueñándose de la gran mayoría de las emisoras en Colombia. Gracias a este resultado, compartieron su segundo sencillo musical “Your Body”, canción que hacen con el reconocido artista puertorriqueño Ñengo Flow, y como era de esperar su impacto se sigue ampliando para llegar luego a un tema como “Tu primer amor”, “El flash” y ahora “Chocamos”.
El productor de “Chocamos” tema compuesto por Mike y Kory, es Ovy On The Drums y a tan sólo unos meses de su aparición en You Tube ha logrado ya superar las cincuenta mil vistas. La grabación se realizó en la ciudad de Medellín Antioquia en los estudios de Money Factory Records. Mike y Kory quienes se inspiran en sus vivencias de cada fiesta donde los invitan, buscan seguir ampliando su campo de acción y ahora con “Chocamos” esperan traspasar fronteras y contagiar de su ritmo ardiente y sensual a muchos más amantes del género urbano y seguir siendo los favoritos de las shorties.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.