Yelsid Presenta La Versión Merengue de "Perdida" | @Yelsid

perdida cover
Tras un mes mes del lanzamiento de #Perdida en su versión urbana y contando con 1.000.000 de reproducciones en la red social Youtube el artista Paisa nos presenta la versión merengue de este super éxito #Perdida con miras a no abandonar el publico adulto que cada dia se suma mas a su fanaticada.
#Pedida (Versión Merengue) cuenta con el arreglo del maestro Nelsinho Velasquez quien se diera a conocer en a industria musical en su proyecto Aguanile Salsa junto a su hermano Sebastian Velasquez. 
En esta ocasion Yelsid se junta con Nelsinho Velasques y los #4patoshaciendomusica Dj Sog - Dj Nelo - Tuny D en los estudios de YAS MUSIC para trabajar durante 2 semanas en los arreglos donde participaron los músicos Maestros de la ESCUELA MUSICAL (banda principal de Yelsid). 
#Perdida (Versión Merengue) nos llega con un ritmo alegre y muy bailable evocando esas grandes agrupaciones de merengue de los años 90 Yelsid espera poner a bailar con este super éxito a todas las generaciones en las fiestas de fin de año.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes