El Nuevo Album de Yandel, "Dangerous" Debuta #1

La esperada producción musical de Yandel, Dangerous, bajo el sello Sony Music Latin presentada al mercado el pasado 6 de noviembre ocupa el #1 en ventas a solo una semana de su lanzamiento.   

Dangerous, la nueva producción de Yandel, y su tercera producción como solista, está llena de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. La combinación musical ha sido recibida por sus fanáticos por todo lo alto, posicionando a Dangerous como el álbum preferido esta semana.

Yandel, el veterano de 20 años que ha impulsado el éxito de su género a crecer y convertirse en institución, ha logrado establecer su permanencia en la industria del entretenimiento. Ganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® fue escogido por Rocnation Sports para convertirse en el primer cantante en realizar un concierto via "livestream" y cantar en vivo via HBO "pay-per-view" en la transmisión de la pelea de boxeo Cotto vs. Canelo, el próximo Noviembre 21, en el Mandalay Bay Las Vegas.

Yandel será el primer artista en presentarse en concierto "livestream" a través de la prestigiosa plataforma Tidal el próximo 12 de diciembre desde Puerto Rico.
El artista, quien también esta nominado para el Latin GRAMMY®, se encuentra de gira por los Estados Unidos y Latinoamérica con presentaciones que han incluido conciertos en Nueva York, Orlando y Los Ángeles.  Este lunes 16 de noviembre ofrece concierto en House of Blues en Las Vegas, Nevada y el 5 de diciembre en Miami, Florida.

Sigue YANDEL en / Follow YANDEL on:
 www.yandellaleyenda.com
www.facebook.com/YandelelOficial
www.twitter.com/yandeloficial
www.instagram.com/yandel
www.youtube.com/user/YandelVEVO

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes