Gigolo y La Exce Realizan El Remix de "Nasty" con Messiah, Farruko & Almighty

NASTY PRENSA - copia
Gigolo y La Exce nacidos en Puerto Rico, hacen parte de las compañías de Yo Yais Music y EA Music, bajo el manejo de Yo Yais Music, presentaran el Remix de su sencillo promocional "Nasty" ha tenido una gran acogida en las redes sociales, calles y discotecas de Puerto Rico.
Gigolo y La Exce son uno de los duetos más destacados por estos dias en Puerto Rico, este duo, impondrá su nuevo legado, las revelaciones de la música urbana, presentaron su nuevo sencillo “Nasty,” a nivel mundial en todos los formatos digitales y se preparan para lanzar la nueva versión en los próximos días.
"Nasty Remix" contara con la participación de Farruko y Messiah dos artistas de talla internacional que ha colaborado en anteriores canciones y han demostrado su capacidad de hacer éxitos, tambien contara con un invitado especial "Almighty" que hace parte de la compañía de Carbon Fire Music de Farruko.
Nasty Remix se estrenara exclusivamente en el canal de Youtube de Yo Yais Music, LLC (https://www.youtube.com/c/yoyaismusicllc), en los portales web urbanos y redes sociales de los artistas.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes