Kevin Roldan Presenta El Video De Su Sencillo "Contigo"

unnamed(16)
-El video fue rodado en la Isla de Barú, ubicada Cartagena de Indias.
  -‘Contigo’ es protagonizado por la modelo colombiana JULIANA DÍAZ
Después de ocupar las primeras posiciones de los conteos radiales del país con el sencillo ‘CONTIGO’, KEVIN  ROLDÁN presenta de manera oficial el video de este tema cuyo video lyric acumula hasta la fecha más de 31 millones y medio de views en Youtube.

El clip fue rodado en la isla de BARÚ, ubicada en la zona costera de la ciudad de Cartagena de Indias, bajo la producción de la reconocida empresa antioqueña 36 grados.

Durante tres días de rodaje, la playa y los paisajes paradisiacos de la isla se convirtieron en el escenario perfecto para que KEVON ROLDÁN le diera vida a una historia completamente cinematográfica la cual es protagonizada por la modelo colombiana JULIANA DÍAZ.

CONTIGO’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Deezer y Spotify y es una canción que hará parte de su próximo trabajo discográfico del que se desprende ‘Me matas’, un tema que interpreta KEVIN ROLDÁN junto al reconocido cantante ARCÁNGEL, ‘La Maravilla’ y que fue lanzado hace un par de meses.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes