Mike y Kory en blanco y negro

Mike-y-Kory-Chocamos-entrevista-ipauta-tebanmusic-2015-blanco-y-negro-video-noticias
A estos dos hermanos los une la misma pasión, la música que desde muy niños ha estado presente. Camilo José Restrepo es “Kory” y Luis Miguel Restrepo “Mike” nacieron en Medellín pero su infancia transcurrió en Condoto-Chocó, de donde tienen muy buenos recuerdos. En su corta trayectoria han pasado por diferentes géneros, entre esos el rock, pop, dance hall, reggae y hip hop, influencias que los llevaron a convertirse en Mike y Kory. Actualmente, siguen en la promoción de “Chocamos” es una canción con un gran ritmo, es pegajosa y se presta para la buena rumba. El video de la canción fue rodado en el Chocó y se espera que a principios de noviembre ya esté publicado en sus redes sociales @MikeyKory y en su página web www.mikeykory.com.

Blanco ¿Un momento inolvidable en la carrera como Mike y Kory? El primer concierto en un colegio, el recibimiento de la gente fue genial. ¿Qué género prefiere? Rock. ¿Lo bueno de haber elegido esta carrera musical? Lo mejor es compartir con la gente, este medio nos ha abierto muchas puertas. ¿En qué beneficia ser hermanos en el mundo musical? Nos ahorramos el tiempo de construir una relación, nosotros nos conocemos muy bien y tenemos claro qué le gusta a cada uno entonces esto beneficia a la hora de tomar decisiones.

Negro ¿Un momento difícil para la agrupación? El día que grabamos el primer video porque nos tocó actuar, un artista debe transmitir sensaciones no fue fácil. ¿Un género que no escucha? Vallenato. ¿Lo más difícil? Estar lejos de la familia. ¿Es normal que entre hermanos uno se pelee, no les pasa frecuentemente a la hora de tomar decisiones dentro de este proyecto de vida que eligieron? No peleamos, nos ponemos funciones y dejamos que cada uno se desempeñe en cada una. Por estos días Mike y Kory esperan seguir visitando capitales como Armenia, Barranquilla, Cartagena y Cali para presentar su más reciente sencillo “Chocamos” como parte de su gira promocional. 



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes