Ozuna Se Prepara Para Conquistar al Público Latino de Estados Unidos

 Media Force Global Brands – Ozuna, el nuevo exponente del género urbano llega a conquistar Estados Unidos con su tema “Si tu marido no te quiere”, el cual forma parte de su primer disco proximo a lanzarse llamado “Odisea”, luego de permanecer 13 semanas en las primeras posiciones en las listas de temas más escuchados en Puerto Rico.
Este carismático cantautor ha logrado conquistar a su fanaticada con la honestidad de sus letras, pretendiendo marcar una diferencia con sus colegas de la música, cantándole a la mujer con respeto y admiración, inspirado por su hija de tan solo un año de edad. “Mi más grande inspiración es mi hija y quiero que ella en un futuro se sienta orgullosa de mi”, afirmó el intérprete.
Su tema promocional “Si marido no te quiere”, creado por el mismo Ozuna en unión al  productor Super Yei, ha sido un éxito total en Puerto Rico haciéndole permanecer durante numerosas semanas en los competitivos rankings de los temas más escuchados. 
Además, este chico se ganó el interés de los grandes artistas Farruko y Arcángel, quienes realizaron un remix cjunto a el para este popular tema, que desde ya se encuentra preparado para apoderarse del público latino de Estados Unidos, con una gira promocional que ha comenzado con gran receptividad de sus oyentes en ciudades como Miami, Orlando y Nueva York. “Casi no me lo puedo creer, estoy viviendo un sueño, quiero demostrarle al mundo que puedo ser alguien importante en este medio”. Declaró el cantante.
Paralelo a la promoción del tema “Si tu marido no te quiere”, muchas cosas están sucediendo en la vida de este puertorriqueño, y es que su segundo tema que lleva por nombre “No quiere enamorarse”, ya comienza a escucharse en las radios de Puerto Rico, así como también se encuentra en medio de la producción de los videoclips oficiales de ambas canciones. Los  mismos  estarán disponibles muy pronto en su canal de Youtube, que además de servir como plataforma de exhibición de su material audiovisual, sus fieles seguidores podrán disfrutar de un reality que contará paso a paso la carrera artística de Ozuna.
Su nuevo disco  Odisea sera lanzado  en  marzo del 2016 bajo todas las plataformas digitales y fisicas bajo el sello independiente VP Records.
Le invitamos a conocer a Ozuna por medio de sus redes sociales oficiales en:
su página oficial en http://www.ozunapr.com.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes