Ozuna Se Prepara Para Conquistar al Público Latino de Estados Unidos

Ozuna Se Prepara Para Conquistar al Público Latino de Estados Unidos
 Media Force Global Brands – Ozuna, el nuevo exponente del género urbano llega a conquistar Estados Unidos con su tema “Si tu marido no te quiere”, el cual forma parte de lo que será su primer disco llamado “Odisea” proyectado a lanzarse en el mes de marzo del 2016. 
Este carismático cantautor ha logrado conquistar su isla con la honestidad de sus letras, que aun siendo del género urbano, pretende marcar una diferencia entre sus colegas de la música, cantándole a la mujer con respeto y admiración, inspirado por su hija de tan solo un año de edad. “Mi más grande inspiración es mi hija y jamás diría algo en mis canciones que la puedan ofender en el transcurso de su vida ”, afirmó el intérprete.
Su tema promocional “Si tu marido no te quiere”, creado por el mismo Ozuna en unión al productor musical Super Yei, ha tenido un inesperado éxito en Puerto Rico permaneciendo por más de 13 semanas en los reportes de popularidad radial. Estos resultados lo han convertido en el artista urbano más cotizado en cuanto a presentaciones en vivo en toda la isla.
Gracias a esta respuesta del público, este joven artista se ganó el interés de los grandes artistas Farruko y Arcángel, quienes realizaron el featuring para este popular tema, que desde ya se encuentra preparado para apoderarse del público latino de Estados Unidos, con una gira promocional que ha comenzado con gran receptividad de sus oyentes en ciudades como Miami, Orlando y Nueva York. “Casi no me lo puedo creer, estoy viviendo un sueño, quiero demostrarle al mundo que este género va a seguir evolucionando y que estoy listo para liderar esta nueva generación dentro del mismo”, declaró el cantante.
Paralelo a la promoción del tema “Si no te quiere”, muchas cosas están sucediendo en la vida de este puertorriqueño, y es que su segundo tema de estudio que lleva por nombre “No quiere enamorarse”, ya comienza a escucharse en las radios de Puerto Rico, así como también la pre- producción de los videoclips oficiales de sus más recientes producciones que estarán disponibles muy pronto en su canal de Youtube, que además de servir como plataforma de exhibición de su material audiovisual, sus fieles seguidores podrán disfrutar de un reality que contará paso a paso la carrera artística de Ozuna.
Pronto su oficina VP Entertainment hará anuncio de las fechas oficiales de su nueva gira “Odisea 2016” que comenzará a finales del mes de enero en Perú, Chile y Estados Unidos.
Florence M. Torres | VP Entertainment | +1 (787) 444-5678 | booking@ozunapr.com
Le invitamos a conocer a Ozuna por medio de sus redes sociales oficiales en:
Facebook: http://www.facebook.com/Ozunapr,
Instagram: http://www.instagram.com/Ozunapr,
Youtube: http://www.youtube.com/ozunapr
su página oficial en http://www.ozunapr.com.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes