Wisin Se Une a ChocQuibTown en Un Nuevo Single “Desde El Día en Que Te Fuiste”

Choqui
El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera, el famoso Wisin, unió su talento al del grupo de chocoanos que está causando sensación en el mundo de la música, Chocquibtown, para interpretar el remix de “Desde el día en que te fuiste”.
El lanzamiento estaba previsto para el próximo viernes, pero debido a filtraciones tuvo que ser anticipada para este lunes, según comunicado de Sony Music.
De esta manera, Wisin coloca su flow e inconfundible voz a la canción, en una versión más urbana que seguirá llegando a más jóvenes.
Este tema que ha ido subiendo en los listados de radio en Colombia y hoy es uno de los favoritos por el movimiento de la ChocquibNation. La canción en su versión original es una balada pop pero con arreglos característicos de la banda, señala el comunicado.
Y añade que los recién ganadores del Latin Grammy 2015, Goyo, Tostao y Slow Mike, además, y para seguir sorprendiendo y ampliando su público, han presentado varias versiones del single, en las que sobresale la que hicieron junto Gilberto Santa Rosa en la versión salsa.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes