Toyken “La Clave Musical” pisa fuerte en la industria urbana | @Toyken_

Tu Esencia - Cover
TU ESENCIA ft. Amaro, es el sencillo musical al que este paisa le apuesta todo su potencial, junto al reconocido poeta, escritor, e interprete boricua.                                                                                                 
Exitos como Amor De Antes ft. PLAN BTu Quieres ft. Ñejo y Dálmata, y sin duda alguna La Mujeres En El Club, son de los grandes hit, con los que este puertoriqueño se caracteriza en el gremio musical, contando con mas de una década de experiencia inundando el mundo con su grandiosa música.
TU ESENCIA, es el sencillo promocional con el que TOYKEN debutará en la radio colombiana y de Latinoamérica, demostrando una madures artística con la cual desea explotar todo ese talento que lo represa. Carlos Toro gerente general del sello discográfico Colosal Music, le apuesta una vez mas a los nuevos talentos, contando con el respaldo de Amaro, quien no dudo ni un instante en aceptar este junte, después de haber escuchado canciones de “La Clave Musical” como:
Me Gustas, Ignóralos, Siempre Lo Mismo y Soy Yo, canciones ya distribuidas con su respectivo video lyric. Buscalas en tu web favorita. @TOYKEN @COLOSALMUSIC

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes