Ads Top

Marc Regnier llega impactando el género urbano con su sencillo "Así Me Conociste"

Marc Regnier asi me conociste gira de medio cali colombia 2016 cubica music maxium ipauta

Marc Regnier de 25 años fanático de los de los deportes extremos. Podría pensarse que tiene una vida normal acorde a su edad, pero no... Dentro de Marc Regnier vive una pasión que se conecta con su inspiración, primero es papel, luego letra y luego canción ¡Sí, la música!

Es por eso que en compañía de Cúbica Music, en Cali, Colombia surgió un proyecto musical llamado “Así me conociste”, un sencillo musical con el que Marc Regnier espera ser tendencia en el género urbano en su país. Este proyecto cuenta desde ya con el sello del éxito, no en vano está conformado por un equipo de reconocidos compositores, productores y coristas, logrando que todo esté hecho a la medida, gusto, calidad y exigencias del público seguidor del reggaetón.

“Así me conociste” es el título del sencillo musical y cuenta con la participación de Maxium, como productor oficial, el cual a participado en importantes producciones para Yomo, Zion & Lennox y J Alvarez entre otros; Daniel Barbosa, Houston como compositor y Oby-Wan en la postproducción y masterización quien se vincula de lleno al proyecto musical de Marc Regnier y que fue ganador en los pasados Latin Grammy por el álbum de Tego Calderón y es reconocido por sus trabajos con Maluma, Daddy Yankee, De La Ghetto entre otros.

Para el 2016 Marc espera lanzar tres canciones más y construir su proyecto junto a las ideas y opiniones de sus seguidores, ya que le gusta mantener una relación cercana con el público que lo ha acompañado y creído en su talento. Para conocer más sobre Marc pueden seguirlo en Instagram como MarcRegnier, Facebook y YouTube como Marc Regnier y en Twitter como @MpRegnier.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.