Messiah Destaca Tener Tres Nominaciones En Los Premios QMusica

width="844"
MESSIAH DESTACA TENER TRES NOMINACIONES A PREMIOS QMÚSICA; DICE EL VERDADERO VOTO LO TIENEN LOS FANS
Messiah, intérprete de éxitos como “Tu Lokito”, “Tu Protagonista” y “Tamo’ Lindo” celebra tres nominaciones a premios QMúsica en las categorías “Tema Melódico del Año”, “Artista Destacado en el Extranjero” y “Revelación del Año”, así lo hizo saber en una nota enviada a este medio.
Este acontecimiento contrarresta el hecho que, al igual que algunos colegas, no haya sido nominado para ninguna categoría de los Premios Soberano 2016. “En todas partes del mundo el verdadero voto lo tienen los fans. Me siento agradecido de darle a mis seguidores una oportunidad de votar en estos premios y validar mi trayectoria, la cual está dando los frutos de un gran esfuerzo y la pasión por lo que hago” dijo el artista.
En los últimos dos años, Messiah ha posicionado 7 de sus  canciones en el Top100 de República Dominicana, se ha presentado 3 veces en el Madison Square Garden y ha colaborado con J Álvarez, J Balvin, Farruko, Zion y Lennox y Nicky Jam.
Actualmente Messiah se encuentra en una gira por toda Europa Este  año 2016, el artista lanzará su disco titulado “Messiah El Artista”.
El intérprete se convirtió famoso recreando canciones de Hip Hop con una mezcla de español e inglés.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes