Conoce a El Julee, un artista con gran proyección | @El_Julee

Conoce a El Julee, un artista con gran proyección COMUNICADO-DE-PRENSA-REF-7
Julián Andrés Espinel Oviedo, más conocido por su nombre artístico El Julee, nació en Girón Santander, actualmente vive en la ciudad de Bucaramanga, su pasión por el canto lo hace un artista urbano muy conocido en varias regiones del país.
Canciones como el Short, Fin de Semana, Me Gustas Tú, Perder el Control, La Celosa, Amiga mía, entre otras, lo han posicionado en los primeros lugares de los tops de las radios urbanas de: Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Arauca, Ibagué, Dorada, Barranquilla, Montería y demás. Fue Participante de la Voz Colombia (1era temporada) donde fue escogido entre 9.000 cantantes siendo el único artista de género urbano.
En repetidas ocasiones ha sido invitado al Show de las Estrellas de Jorge Barón, recientemente debutó con su show en el Desfile Artesanal del Concurso Nacional de Belleza 2015, siendo catalogado como el nuevo artista urbano favorito de la juventud colombiana.
Durante siete años como solista ha trabajado de mano con reconocidos productores: Wipi Flow, Boxian, Sky & Mosty, Diego Cadena "El electrónico", Julio H y el High, Dj Dever y Anderson Cepeda.
El Julee, presenta el próximo 4 de marzo su más reciente trabajo musical, "Si Te vas" Feat Bivad, bajo la producción de Boxian; este sencillo se estrenará con videoclip. Si Te Vas es una canción que habla del desamor con su estilo propio, y con un sonido muy actual. De esta manera El Julee sigue conquistando el corazón de los amantes de la música urbana.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes