Element Black, Juan Fernando Quintero y Landa Freak filman vídeo de Cibernauta Remix

Cover CIBERNAUTA OFICIAL VIDEO ELEMENT BLACK
El video de Cibernauta Remix se realizó en la ciudad de Cali, en la comuna 3 y se estrenará el próximo 19 de marzo en el Canal de YouTube / ElementBlack.

Como es de esperarse cuenta con la participación de reconocidas y hermosas modelos de la sucursal del cielo, como lo son Lorena Orozco, Angélica Hernández y Nany Medina.
Un videoclip grabado en pleno marco de la feria de Cali quiere innovar en tecnología de punta y fue realizado en formato 4k con efectos al estilo iron man. Una producción de Future Vision grabada con cámaras de vídeo digital Red Dragón (formato cine).

Después de su grabación cuenta con una edición en Miami por la segunda sede de esta empresa.


En dos ambientes distintos y en un apartamento en el oeste de la capital Vallecaucana se realizó la grabación; en donde se cuenta la participación también de Slow Mike de Chobquictown. Además, cuenta con la presencia de uno de sus productores DJ Twolipan y de quienes no podrían faltar; GL Element Black, Landa Freak desde Medellín y el mediocampista de la Selección Colombia quien llegó directamente para su grabación desde Francia.

Sigue en todas las redes sociales a Element Black y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento oficial del Videoclip #CibernautaRemix.

Instagram: @elementblack | https://www.instagram.com/elementblack/
Twitter: @ElementBlack | https://twitter.com/ElementBlack

cibernauta remix element black juan fernando quintero landa freak 2016 video youtube tebanmusic ipauta


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes