Doble AA con gran expectativa presentan este 7 de Mayo su sencillo "Dime Si Quizás"

dime si quizas
Doble AA es un dúo musical caleño del género reggaetón formado en el año 2008 por Andrés Felipe cuartas y Andrés Felipe cumba, un talentoso dúo que comienza a dar grandes pasos en la música urbana, el apellido de estos dos grandes exponentes son una gran coincidencia que da lugar al nombre de la agrupación.

Se destacan por su dinamismo, persistencia y compromiso, por lo cual este 2016 entran fuerte a la industria musical del género urbano, mostrando sus grandes cualidades en el área musical. Este sábado 7 de mayo lanzan su nuevo sencillo titulado “Dime Si Quizás” producida por Black Stone Music, la nueva compañía de Cali que apoya a los nuevos talentos de la ciudad.

“Dime Si Quizás” es un reggaetón romántico interpretado con intensidad y pasión, que se reflejan en el color de voz de este excelente dúo urbano Doble AA, un elemento diferenciador que seguramente hará de esta historia del amante que busca desesperadamente a su pareja, uno de esos grandes clásicos del género urbano.

La canción se estrena este sábado 7 de Mayo por todas las páginas urbanas, por el canal oficial en YouTube de Doble AA y todas las plataformas digitales. Incluso puedes escucharlo en Spotify.
Doble AA espera conquistar a miles y miles de seguidores en toda Colombia y comenzar a sonar en las principales emisoras radiales más importantes. Es seguro que este dúo urbano lograra su objetivo ya que comenzó a trabajar en grande junto a un nuevo equipo de profesionales de la industria con alta experiencia, equipo clave para llevar a Doble AA a lo alto de su carrera.

Dj Dera reconocido Dj y productor de la ciudad de Cali hace parte de este excelente proyecto, Dera también es uno de los Dj oficiales de la reconocida emisora urbana y de reggaetón Rumba Stereo 97.5 FM Cali, importante emisora a nivel nacional dirigida por uno de los grandes directores de radio en Colombia Dj Carlos Prieto.

"Y Ahora que no estas, siento que muero porque tu no estas conmigo, ya no somos ni amigos, dame otra oportunidad, que yo te extraño en mi cama, te necesito mi dama..." Es un poco de la letra de una excelente propuesta musical que presenta Doble AA.

Para conocer más sobre Doble AA, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Dime Si Quizás”




recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes