Elvis Eduardo (@elviseduardove) quiere un “Poquito de amor”

CgmhLIgWYAAl3us
El joven artista urbano Elvis Eduardo estrena su sencillo promocional “Poquito de amor”, escrito y producido por el mismo interprete junto a Aaron Prieto de Los Chamacos y Reynier Villasmil de La Morillera. El tema representa el debut en la escena musical de Elvis Eduardo, nacido en Trujillo y criado desde muy pequeño en Cabimas, Estado Zulia.
Con sello 100% venezolano “Poquito de amor” de Elvis Eduardo es una fusión de ritmos urbanos, mezclado y masterizado por el reconocido Ingeniero de Sonido Edwin “Espuma” Andrades, ganador de premios Grammy Latino y responsable de colaboraciones con artistas de la talla de Ronald Borjas, Víctor Drija, Los Aviadores, Víctor Muñoz, entre otros.
“Poquito de amor” es una invitación sutil y atrevida a bailar, olvidarse de los problemas y pasarla bien en una noche de fiesta y diversión…hasta que salga el sol. Elvis Eduardo, acompaña este ritmo sugestivo con letras y melodías pegajosas.
Elvis Eduardo empieza a sonar en las estaciones radiales y el tema “Poquito de amor” está disponible para descarga gratuita a través de este link http://j.mp/PoquitoDeAmor y sus redes sociales.
Facebook /Twitter/ Instagram: @elviseduardove
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes