J Balvin Corrió Peligro Durante Incendio En Pleno Concierto

¡Impactante! J Balvin corrió peligro durante incendio en pleno concierto
Varios cantantes han estado en peligro por culpa de fallas técnicas durante algunos de sus conciertos y eso fue lo que le pasó a J Balvin durante un show que ofreció en Acapulco, donde se incendió la planta de luz que alimentaba de energía eléctrica al escenario, lo que puso en peligro la vida del cantante.
Todo sucedió en el recital que J Balvin ofreció en el Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco, pues a las 22:45 del 3 de abril, una planta de luz y otros aparatos comenzaron a incendiarse en el área del estacionamiento pero de inmediato los bomberos y Protección Civil llegaron al lugar a combatir el fuego y tratar de poner en un lugar seguro a las personas que se encontraban en el recinto, por lo que no hubo víctimas que lamentar.
Cuando el fuego fue sofocado, J Balvin continuó con el show como si nada hubiera pasado, lo que ayudó a que la gente no entrara en pánico.
Actualmente J Balvin se desempeña como uno de las coaches del reality show,La Voz... México, junto a Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, que saldrá al aire el próximo 24 de abril por El Canal de las Estrellas.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes