Visualízate, el nuevo disco de Gente de Zona

Los integrantes del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez.
El dúo cubano más influyente del momentoGente de Zona está listo para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Visualízate” que salió a la venta el viernes 22 de abril.
El fenómeno musical del momento está a laespera del lanzamiento de esta nueva joya y simultaneamente del sencillo “Algo contigo” que viene a romper récords de venta y a liderar todas las listas de popularidad como en el pasado. “Visualízate” está a la venta en físico y todas las plataformas digitales bajo el sello Sony/Magnus.
Su éxito mundial “La Gozadora” y su mas reciente éxito “Traidora” juntos acumulan mas de 330 millones de vistas en Vevo, y es seguro que Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, seguiran cosechando éxitos ya que están nominados en varias categorías por “La Gozadera” a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 a celebrarse el 28 de abril en la ciudad de Miami. En este evento presentarán su nuevo disco “Visualízate” con el sencillo inedito “Algo Contigo”.
“La Gozadera” los ha hecho merecedores, además, de incontables #1 en más de 15 países de América Latina, EE.UU. y España, dos premios Latin American Music Awards, como también, nominaciones a varios premios importantes de la música latina. Por otro lado, el video de su más reciente sencillo “Traidora”, segunda colaboración con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, ya cuenta con más de 39 millones de visitas en su canal de VEVO.
Su álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, ya se puede pre-ordenar a través de iTunes en el siguiente enlace http://www.smarturl.it/Visualizate. A continuación la lista de canciones que disfrutarán al comprar el nuevo álbum:
1. La Gozadera (feat. Marc Anthony)
2. Algo Contigo
3. Piensas (Dile la Verdad) [feat. Gente de Zona]
4. Por Tí
5. La Tentación
6. Que Tú Quieres
7. Más Whisky (feat. Motiff & AM)
8. Tú Me Quemas (feat. Gente de Zona & Los Cadillacs)
9. Yo Quiero (Si Tú Te Enamoras) [feat. Pitbull)
10. Traidora (feat. Marc Anthony)
11. Tú y Yo
12. La Gozadera (feat. Marc Anthony) [Salsa Version]
13. Traidora (feat. Marc Anthony) [Salsa Version]

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes