Ads Top

Willo El Capitán promociona su nuevo sencillo "No Llorare Por Ti"

WILLO CAPITAN noticias sencillo ipauta rumba stereo cali dj carlos prieto tebanmusic 2016
Willo El Capitán, su sobre nombre es de origen Alemán, Willo fue un apoderado conquistador, el significado de este es voluntad, deseo, amor y pasión por la música. Juan Pablo al descubrir este importante personaje decide llevar su nombre en honor a sus cualidades, lo identifica el amor por lo que hace, la voluntad y el esfuerzo que desempeña en su carrera.

Juan Pablo Beltrán Sánchez, nació el 11 de enero de 1996 en Cali, Colombia. Cantante del genero reggaetón desde aproximadamente 8 años, se desenvolvió en la música desde muy corta edad donde participaba en concursos y reuniones familiares, gracias al legado musical del abuelo paterno.
Sus inicios como artista comenzaron a dar frutos en el 2010, cuando formo parte de una agrupación local donde participaban 4 jóvenes con los cuales alcanzo reconocimiento, en este momento willo tenía tan solo 13 años de edad.

Willo empezó a realizar sus primeras canciones como solista “Amor De Pobre” y “La Playa” donde se refleja la gran revelación artística, un joven de 20 años de edad que promete éxito en cada producción.

Este artista a tan corta edad ha alcanzado varios éxitos musicales, prometiendo llevar el nombre de su país a cada rincón del mundo, como lo han hecho varios de sus colegas. No desiste de su gran sueño ser un gran cantante del género moderno.

Hoy nos presenta su primer sencillo titulado “No Llorare Por Ti”, producción realizada por Jossman.
En este 2016, la carrera artística de Willo, estará cargada de buenas noticias y constantes sorpresas para sus fans ya que esta apadrinado fuertemente por Dj Carlos Prieto uno de los Djs más grandes de la escena musical urbana en el mundo y reconocido director de la emisora urbana más grande de Colombia como lo es Rumba Stereo 97.5 FM Cali.

Cali, Rumba Stereo 97.5 FM y el director de esta emisora Dj Carlos Prieto, han sido y son una pieza muy importante en el éxito de grandes artistas urbanos como lo son; Ñejo y Dálmata, Magnate y Valentino, Nicky Jam, Alberto Stylee, Arcangel, Jowell y Randy, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Plan B, Tito El Bambino entre otros.

Para ‘Prieto’, este calificativo no es gratuito, pues tanto Daddy Yankee, como Wisin y Yandel, Don Omar, Héctor y Tito (hoy separados) y Tego Calderón, entre otros boricuas, fueron acogidos en Cali cuando nadie -aparte de sus coterráneos-, sabía que existían. La ciudad fue el punto de partida para proyectar sus carreras en Latinoamérica.

Talento, Disciplina, constancia, una inigualable voz y una puesta en escena sin comparación, hacen de Willo una verdadera sensación. No dejes de seguir los pasos de este artista que muy seguramente se convertirá en la gran revelación de la industria musical.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.