La Voces de Reik y Nicky Jam Se Fusionan En "Ya Me Enteré"

El reconocido grupo mexicano Reik ha decidido fusionar su música pop con los géneros musicales del momento cómo lo es el reggaetón, y prueba de ello es la nueva versión que realizaron de su actual sencillo “Ya me enteré”.
Reik inició la semana con una gran sorpresa para todo el público,  pues dieron a conocer la versión urbana de su canción “Ya me enteré”, la cual cuenta con la colaboración de Nicky Jam, una de las máximas estrellas del género urbano actual. La nueva versión de “Ya me enteré” fue producida por SagaWhiteBlack y grabada en los estudios del productor en Medellín, Colombia.
Jesús Navarro, líder de la agrupación habló acerca de esta colaboración con Nicky Jam en una entrevista para Telemundo:
“Comenzó a trabajar con mis manejadores en México y cuando me encontré con él (Nicky Jam), me dijo que la mayoría de sus canciones comienzan como baladas y eso me dejó muy curioso. Empezamos a hablar acerca de escribir algo juntos y mientras estábamos escribiendo, le mostramos “Ya Me entere” y pensó que era increíble. Así que fuimos a Medellín, Colombia para grabar la nueva versión y fue una gran experiencia”
“Ya me enteré” urban versión, estará incluida en el próximo material discográfico de Reik el cual saldrá a la venta el próximo 17 de junio y que llevará el título de Des/amor. En él también podremos disfrutar de “Voy a olvidarte”, el primer sencillo en promoción que lanzaron a finales del año pasado y que llegó a liderar el Chart Pop monitorLATINO México. Jesús, Julio y Bibi han decidido experimentar nuevos sonidos en este álbum y confiesan que es un disco en el cual se notará que salieron de su zona de confort.
“Ya me enteré”, compuesto por Pambo y Julio Ramírez en su versión pop ha tenido un buena aceptación en la escena radial mexicana ya que esta semana se convierte en la canción #5 del Chart Pop monitorLATINO México gracias las 12654 tocadas y a los más de 16 millones de impactos radiales.
Actualmente Reik se encuentra realizando una gira de promoción por Estado Unidos donde anuncian la llegada de su próximo disco así como la gira de conciertos que acompañarán este lanzamiento.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes