Messiah Lanza “Joder Tio” Para Sus Fans y DJs Como Un Avance de "Made In Europe"

Messiah El Artista Lanza “Joder Tio” Para Sus Fans y DJs Como Un Avance de su Proyecto Musical "Made In Europe"
(Nueva York, Nueva York)  - AY! Music lanzó “Joder Tio” el 8 de Mayo del 2016; uno de los sencillos del proyecto musical de Messiah El Artista titulado “Made In Europe” (Creado en Europa) presentado por Messiah y el productor DJ 40. “Joder Tío” fue lanzado en el internet como un avance para los fanáticos y DJs de todo el mundo que apoyan la carrera del artista. El concepto del sencillo y el título "Joder Tío" es una exclamación muy popular en el vocabulario de los Españoles.
Al comienzo del 2016, Messiah y DJ 40 tuvieron su primer tour por Europa titulado "Tamo Lindo". El tour consistió de 15 shows totalmente vendidos por España, Holanda, Italia y Suiza. La cultura Europea fue la inspiración principal de este proyecto musical. "Made In Europe" consiste en 12 canciones originales de Messiah y DJ 40. "Joder Tío" fue producida por DJ 40The Reason y el dúo de productores ganadores de Latin Grammys A&X.
Messiah anunció via Instagram que le estará dando menciones a los DJs que envíen su solicitud por email. Recientemente, Messiah formó su propio sello disquero y casa editorial titulada AY! Music, y junto a Yo Yais Music, lanzaron el sencillo y el video de la canción "AY!". Dicha canción también sera parte de "Made In Europe", el cual esta pautado para estrenarse en Julio del 2016.
Messiah es el primer artista que representa el Hip-Hop Dominicano en los Estados Unidos. Al mismo tiempo ha transcendido en la industria del Hip-Hop Americano, El Caribe y Latino América. Messiah ha sido reconocido como el "Rey de los Remixes en Español" tras recrear canciones famosas de Hip-Hop Americano y adaptarlas en Español. Ha colaborado con J Balvin, J. Alvarez, Nicky Jam, Farruko, Daddy Yankee, El Mayor, Don Miguelo, Zion y Lennox y muchos más. Messiah es uno de los primeros artistas en presentarse varias veces en menos de un año en lugares como el Madison Square Garden, Stage 48, Prudential Center y American Airlines Arena en Miami. 
Messiah El Artista Redes Sociales: 
Instagram – @Messiahgram 
Twitter – @Messiah_MCS 
Facebook – Messiah El Artista 
Youtube - Messiah El Artista


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes