Ricardo López (@ricardolopezof) debuta en Venezuela con “Buscando Tu Amor”

IMG-20160507-WA0014
El cantautor colombiano está dispuesto a conquistar Venezuela y toda Latinoamérica con su primer sencillo. Con tan solo un mes en Youtube, su tema alcanza más de 22 mil reproducciones.
El cantautor colombiano Ricardo López irrumpe con fuerza en la palestra musical gracias a su primer sencillo “Buscando Tu Amor”, una interesante fusión de reggae y pop con la que promete apoderarse de las emisoras nacionales e internacionales.
El nuevo tema de la autoría de López, fue realizado bajo la producción del también colombiano Pablo Uribe, quien ha sido nominado en diferentes ocasiones a Latin Grammy. “Mi gran anhelo es revivir la música con composiciones que lleguen al corazón y transmitan un mensaje positivo. Trabajo para que cada acorde musical enamore y me permita llegar a diferentes”, puntualizó Ricardo.
El pasado 30 de marzo el joven artista expuso su talento su página oficial de Youtube, donde estrenó el audiovisual que acompaña su nuevo sencillo. A través del videoclip, López logró calar rápidamente en el gusto del público latinoamericano quienes han sumado más de 22 mil reproducciones en poco tiempo. Tras el éxito alcanzado en las redes sociales, Ricardo está dispuesto a conquistar Venezuela con la picardía y el romanticismo que lo caracteriza.
“Se trata de un proyecto con ocho años de trabajo. Se materializó en una etapa de maduración y crecimiento personal. Es una canción compuesta con el alma y con muchos elementos para llegar a la gente, a las personas enamoradas y a todo aquel que se identifique con el sentimiento más puro del mundo: el amor”.
El videoclip de “Buscando tu amor”, dirigido por Juan Infante, está disponible aquí: https://youtu.be/3ePg5MmMD8E
Conoce más de Ricardo López a través de sus redes sociales:
Facebook/YouTube: Ricardo López
Twitter: @ricardolopezof
Instagram: ricardolopezoficial
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes