Martin Elias y Andy Rivera Haran Vibrar a Barbosa Santander este 13 de Agosto

flayer 13 de agosto
Este próximo sábado 13 de agosto, Barbosa Santander vivirá una ‘Noche De Oro’; como su nombre lo indica tendremos una nómina de artistas de oro, en un mismo escenario. GOLD CONCERTS, empresa especializada en Conciertos, escogió este municipio para realizar un excelente espectáculo en Santander. Una noche única que no te puedes perder, no dejes que te lo cuenten y se parte de este espectacular concierto.
MARTIN ELIAS
Conocido por sus canciones como Ábrete, El Látigo, Por Ti, entre otras, es llamado uno de los artistas de música vallenata más importante del país, excelente empresario y además hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta. Martín Elías hace parte de la generación de músicos que conforman la llamada 'nueva ola del vallenato'. A su fanaticada se le denomina Martinistas. Martín es propietario de la Organización Musical Martín Elías
ANDY RIVERA
Se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional con el éxito "Te Pintaron Pajaritos" junto a Yandar & Yostin, superando las 100 millones de visitas en YouTube. siguió su carrera con "Por Todo Me Peleas" grabó una versión 'remix' con Riko "El Monumental", siguiendo creciendo su carrera lanzando "Si Me Necesitas" una canción que no sonó mucho, pero luego cuando grabó el remix con Baby Rasta & Gringo fue todo un éxito.
Hizo un salto cuando estrenó dos canciones junto a dos buenos exponentes del género urbano, los puertorriqueños Nicky Jam y Dalmata, primero Los Perros Se Enamoran y Espina de Rosa, ocupó los primeros puesto con canciones como "Salgamos" junto  aKevin Roldán y Maluma, a pesar de estrenar "Hollywood". colaboro con Karol G en "Mañana", lanzo "Será lo mejor" y "No Hay Razon Para Odiarte Remix" junto a Yelsid y Dario gomez actualmente promociona "Quedate"
LOS HISPANOS
Los Hispanos es una orquesta de música tropical que se formó en el barrio San Joaquín de Medellín, Colombia en el año 1964. Los creadores de esta idea fueron los hermanos Jairo y Guillermo Jiménez J., quienes interpretaban en su orden el acordeón a piano y la guitarra acústica, a la cual se le acondicionó un micrófono para convertirla en guitarra eléctrica, conocidos por sus éxitos como Adonay, Daniela, Boquita De Caramelo, Cariñito, Papelito Blanco, entre otros.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes