Rogers Sky y Benavides te invitan a pasarla “Chilling” | @ROGERSKYMUSIC @BENAVIDESMUSIC

unnamed
El cantautor venezolano continúa con la promoción de su sencillo “Chilling” a nivel nacional, el cual se ubica entre los más sonados de las carteleras musicales y ahora estrena junto a Benavides la versión remix.
Rogers Sky se une al cantante Benavides para estrenar la versión remix de “Chilling”, un tema compuesto por Rayfell Villán, producido por Raziel, mezclado y masterizado por Ramsés Alegría “Súbele Ram” y en las guitarras el reconocido músico y cantante Daniel Barón.
Este importante estreno viene acompañado de un video lyric, el cual fue producido por Guillermo Bohorquez, persona con quien Rogers ya ha trabajado anteriormente en su carrera musical. Bohorquez fue el encargado de dirigir y producir en Maracaibo el videoclip de su anterior promocional “Me quedo en el ayer”.
DISFRUTA DEL LYRIC VIDEO:
https://youtu.be/noZeSfaCkxw
“Chilling” suena sin parar en todas las emisoras del país, ubicándolo actualmente entre los 15 más sonados del Top 100 del Record Report, y en los primeros lugares de otras importantes carteleras musicales, prometiendo muy pronto posicionarse como el número uno.
Sigue los pasos de su carrera musical uniéndote a sus redes sociales: @rogerskymusic en Twitter, Instagram y SnapChat; y consíguelo en Facebook y YouTube como: Rogers Sky.
DESCARGA “CHILLING” (REMIX) FT. BENAVIDES:
http://bit.ly/ChillingRemix
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes