"Como Tú" es el nuevo sencillo romántico de Italo

Foto Noticia Italo Como Tu

El cantautor peruano Italo, anunció a través de sus redes sociales, que ya está listo su nuevo sencillo “Como Tú” y que el estreno mundial será este sábado 30 de julio.

Luego del éxito que tuvo y sigue teniendo este artista oriundo de Tacna, con su tema “Cuenta Conmigo”, el cual ha recorrido muchos países, no dudamos que este nuevo tema se convierta en poco tiempo en el más preferido no sólo en Perú, sino en el mundo entero.

El nuevo tema es producido por Kevin ADG y Chan El Genio, quienes han estado trabajando siempre con el artista. “…Vamos duro con esta mi gente! Debo decirte la verdad, Como tu no hay otra igual... Se que muchos de ustedes se identificaran con esta canción y con su apoyo on the top, primero Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.



México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, España y Francia, son sólo algunos de los países donde miles de fanáticos escuchan la música de Italo.

Como Tú” es un tema romántico, bailable, y cargado de energía que promete colocar a nuevamente a Italo entre los artistas jóvenes más versátiles en el mercado Latino.

El nuevo sencillo “Como Tú” del joven artista interprete y compositor, cuenta con un video Lyric donde los fanáticos podrán ver e identificarse con la canción a través de las imágenes y el buen ritmo. Con este sencillo Italo promete traerle a su publico latino calidad musical al nivel del genero urbano.
Como Tú” se estrenará el Sábado 30 de julio con video Lyric y están seguros de que será del agrado de todos.

Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Como Tú



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes