Diana Vargas en el genero urbano

Son muchas las mujeres que han participado en la industria de la música, algunas como cantantes, otras como bailarinas, otras tanto como managers y otras brillan por su gran trabajo como jefes de prensa o publicistas, que cumplen una importante labor en los medios de comunicación y la promoción de los artistas musicales.
DIANA VARGAS es una de las más reconocidas jefas de prensa sobre todo por ser catalogada como la “LA REINA DEL GENERO URBANO” ya que todos los artistas del genero urbano quieren trabajar con ella, por su trayectoria y por el trabajo que desempeña en las carreras de tantos artistas posicionados o que apenas comienzan su camino con gran éxito.
DIANA inicio su carrera en el año 2008 cuando realizo sus prácticas universitarias en RUMBA ST de RCN CALI, año en el que el género urbano era furor y logro ser número uno varias veces junto al equipo de trabajo de aquel momento, estando en RUMBA ST conoce a grandes e importantes artistas de la música, por lo cual toma la decisión de retirarse y dedicarse de lleno a la promoción de artistas, profesión que desde los 13 años siempre le apasiono.
Desde el 2009 arranca su trabajo como jefe de prensa profesionalmente iniciando con artistas como: Element Black y Shako quienes eran grandes líderes de la música en aquel año, después logro irse posicionando cada vez más con nuevos talentos llegando a trabajar el exitoso proceso de artistas como: MALUMA, FUEGO, BABY RASTA Y GRINGO, RIKO, REYKON y más. Pero el evento que más recuerda es con MALUMA quien fue uno de los proyectos con los cuales estuvo desde el principio y que en conjunto con su equipo de trabajo logro ubicarlo #1 en Cali tanto en radio, como en prensa y televisión.
DIANA VARGAS ha trabajado también a nivel nacional como tour manager, y a nivel internacional en conjunto con compañías en Miami y Puerto Rico, aunque actualmente se encuentra recorriendo varios lugares de Colombia tiene como meta expandir su empresa “DIANA VARGAS PRENSA” a un nivel internacional más amplio. Para conocer más sobre Diana Vargas visita su página web WWW.DIANAVARGASPRESS.COM

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes