Dj Flipstar presenta "Lockjaw" junto a Chanolock

Dj Flipstar presenta "Lockjaw" junto a Chanolock
Dj Flipstar lanzo su nueva cancion "Lockjaw" que es intepretada por Chanolock, es un freestyle donde Chanolock muestra su versatilidad para escribir e improvisar, "Lockjaw" se grabo en los estudios de Madrigal Music Studios bajo la direccion, mezcla y masterizacion de Raudy.
Chanolock es el primer artista que hace parte de la compañia de Dj Flipstar "Flip Empire Inc" que ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, desarrollo y manejo musical.
"Lockjaw" esta disponible en los portales webs, tiendas virtuales, YouTube y SoundCloud.
Sobre Dj Flipstar
Dj Flipstar es uno de los Djs mas importantes de la ciudad de Nueva York, es conocido como el pinchadiscos "lo que toca, lo pega" trabaja en una de las emisoras mas importantes en la ciudad "Power 105.1"
Ha colaborado con Lito Kirino, J Alvarez y porsupuesto Messiah en dos mixtapes Ya Era Tiempo, (Vol. 1)Ya Era Tiempo (Vol. 2) y varios singles entre ellos "Hot Nigga"y "Mi Celular";  Ya Era Tiempo Vol 1 logro posicionarse en la calle, Internet y discotecas su sencillo fue "Si Ta Bien" un Spanish Versión de "Yeah Ok"; para Ya Era Tiempo, Vol. 2 logro tener mucho mas alcance de lo normal, se logro posicionar en las diferentes tiendas virtuales, como uno de los mas escuchados y vendidos.
El Dj es de raices Dominicanas radica en Nueva York es muy popular entre la comunidad latina de la región, gracias a su programa de radio, a las presentaciones en discotecas y colaboraciones con artistas.
inicio su nuevo proyecto con " The Championship" en colaboracion con Dex, Chanolock y Messiah; esta disponible por su canal de Youtube (http://bit.ly/djflipstar) y en las tiendas virtuales.
Siguelo en instagram como (@DjFlipstar)

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes