Italo estrenó con éxito su segundo sencillo promocional "Como Tú"

Italo estrenó con éxito su segundo sencillo promocional "Como Tú"

Como Tu - Tiendas Digitales

Luego de meses de preparación y máxima dedicación, el artista del reggaetón romántico, Italo, celebra el lanzamiento de su más reciente éxito, “Como Tú.”

La canción, es el segundo sencillo promocional del artista de reggaetón y música urbana, fue estrenada el pasado 30 de julio en paginas urbanas y todas las plataformas de música digital, donde está disponible para su descarga, a través de EE.UU., Peru y América Latina.

Su carrera como intérprete comienza rápidamente a marcar logros que auguran un exitoso futuro en corto plazo.

“Han pasado varios meses y quisiera confesarte, que me mata la curiosidad de saber tu vida como va y con quien estas, debo decirte la verdad, como tu no hay otra igual. Aunque ha pasado el tiempo no se borran tus besos... Debo decirte la verdad, como tu no hay otra igual, he fallado en mil intentos buscándote en otro cuerpo, como tu no hay otra igual.." así comienza este tema autoría de Italo producido por Kevin ADG y Chan El Genio.

Dos semanas atrás, tras compartir con sus fans por redes sociales unos fragmentos de su nueva canción titulada “Como Tú”, ante la excelente aceptación se animó para ultimar detalles y lanzarla, habla del amor a esa chica que es única, imposible de olvidar y que ninguna otra mujer podrá igualar.
“Mi meta es que con la música pueda representar a Perú, ya que aquí tenemos mucho talento. Quisiera ser parte de eso”, sostuvo al adelantar que se encuentra en la preproducción de su primer disco, que espera esté listo para el 2017.

El Lyric de la canción ya está disponible en su canal oficial de YouTube y el audio en todas las plataformas digitales, compuesta por él mismo, en compañía de sus amigos y aliados Kevin ADG, Chan El Genio y Miky La Sensa, nace de vivencias y experiencias del artista.

Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Como Tú”




recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes