Juribel Tazmania presenta su nuevo sencillo "Solos Tu y Yo"

Juribel Tazmania presenta su nuevo sencillo "Solos Tu y Yo"

Juribel Tazmania presenta su nuevo sencillo solos tu y yo

Llega al mundo de la música una nueva promesa. Se trata de Juribel Tazmania, cantante oriundo de Cali, Colombia, que comienza a dar sus primeros pasos en el reggaetón.

Como no podía ser de otra manera el joven artista nos presenta su segundo sencillo promocional, “Solos Tu y Yo” después de haber tenido gran éxito con su primer sencillo "Striper".


Con este tema espera conquistar a miles y miles de seguidores en toda América Latina y comenzar a sonar en las emisoras radiales más importantes. Seguramente el colombiano logrará su objetivo ya que en pocas días consiguió tener una gigantesca aceptación con su nuevo sencillo en YouTube, paginas urbanas y en redes sociales.

“Trabajo día a día para alcanzar cada meta que me propongo y hoy que miro la gran acogida que me ha brindado el público, es una felicidad inexplicable”, dijo Juribel Tazmania.
“Solos Tu y Yo” fue producido por Martini The Mix y DNote The Beatllionare bajo el sello discográfico Glopi Record. Además, pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. Incluso podrás escucharlo en Spotify.

El artista colombiano Juribel Tazmania pronto lanzará el video oficial de su nuevo senillo "Solos Tu y Yo", este nuevo video musical fue filmado en los Estados Unidos, este nuevo video seguro impactara mucho más a todos sus fanáticos.

Pendientes a las redes sociales de Juribel Tazmania para más información.

Descargar / Download

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes