Legarda llega a Venezuela para deleitar con “La verdad”

Legarda llega a Venezuela para deleitar con “La verdad”

Legarda llega a Venezuela para deleitar con La verdad

El cantante colombiano le apuesta a los ritmos urbanos.

Fabio Andrés Legarda, a pesar de haber nacido en Colombia, se radico en Atlanta junto a su familiares, donde bajo las influencias latinas y de sus compatriotas Carlos Vives, Diomedes Díaz y Shakira, inicio componiendo y produciendo para muchos artistas en su propio estudio de grabación, pero tras varios años decidió emprender un nuevo reto, regresando a la tierra que lo vio nacer para lanzar su propio proyecto musical.

Con una propuesta fresca y divertida de la mano de Sony Music, el colombiano se encuentra de visitas en tierras criollas presentando su primer sencillo “La Verdad”, tema que narra una historia de amor que nació tras una noche de copas, “La verdad, es sobre una experiencia que tuve con una amiga, la cual me empezó a gustar, así que la invite a salir y después de unos cuantos traguitos le dije lo que sentía”, explicó entre risas Legarda.

El tema que pondrá a bailar a todas sus fanáticas al swing del género urbano, cuenta con video clip que fue rodado en la ciudad de Bogotá, dejando al descubierto el lado pícaro y atrevido del interprete. Para sorpresas de muchos Legarda se prepara para tocar las puertas en Estados Unidos y Europa con un 'remix' de ‘La Verdad’, junto JoeMontana.

Hasta el momento el artista no tiene planeado lanzar al mercado una placa discográfica, pero confesó que le gustaría realizar colaboraciones con sus colegas, NickyJam, Maluma, o J.Balvi, asegurando que más que su competencia los considera un apoyo para crecer artísticamente, por otro lado contó que estaría complacido en trabajar junto Chino y Nacho y Sixto Rein.

  



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes