Messiah Lleva Emocion A Sus Fanaticos En La Parada Dominicana En Nueva York

Messiah Lleva Emocion A Sus Fanaticos En La Parada Dominicana En Nueva York
El pasado Domingo 14 de Agosto del presente año, el pueblo Dominicano residente de la ciudad de New York se dio cita en “La Gran Parada Dominicana de Nueva York”. Más de 5,000 personas acudieron a este acontecimiento mostrando euforia y patriotismo por Quisqueya. Dentro de las grandes luminarias de la música estuvieron Juan Luis Guerra (quien fue el padrino), el merenguero Ruby Perez y el bachatero Luis Vargas.
Messiah “El Artista” encabezó la carroza de la emisora de Univision Radio, la X96.3FM, llevando gran emoción a todos los fanáticos que lo conocieron en persona y disfrutaron al oírlo cantar en vivo la mayoría de sus éxitos musicales. El artista y todo su equipo engalanaron una edición especial de su línea de ropa, mostrando en sus camisetas y gorras la frase "AY!" con la bandera Dominicana dentro. 
Hace unos meses el versátil rapero y cantante urbano fueel responsable de escribir las letras de el himno oficial de el comercial de la emisora, hecho por el cual fue escogido para representar a su patria en la Parada Dominicana. 
“Nací en la República Dominicana pero crecí en Harlem, NY. Llevo conmigo el orgullo Dominicano y la esencia de Nueva York, estos eventos son importantes porque nos dan un espacio para promover el orgullo que sentimos de ser Dominicanos en la ciudad de Nueva York” - dijo Messiah.
Messiah se encuentra promocionando por todos los medios de comunicación su nuevo álbum “Made In Europe” y las canciones “Sueño Mojado” y“Mayweather” ya tienen gran acogida por sus seguidores y el público en general. 

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes