Un éxito el estreno del nuevo sencillo "Te Estaré Esperando" de Antuan

Un éxito el estreno del nuevo sencillo "Te Estaré Esperando" de Antuan

Antuan te estare esperando noticias sencillo youtube tiendas digitles

La carrera de Antuan como intérprete comienza rápidamente a marcar logros que auguran un exitoso futuro en corto plazo:

El pasado 30 de Julio Antuan estreno su nuevo sencillo "Te Estaré Esperando", el video lyric ya se encuentra disponible en YouTube y el audio en todas las plataformas digitales y paginas urbanas en internet.

Antuan siente que está viviendo un sueño. Así describió el novel cantante de música urbana el giro que tomó su carrera musical tras la gran acogida de sus últimos sencillos musicales “Nasty” y “Dime Si Tu”. Actualmente Antuan se encuentra promocionando "Te Estaré Esperando", sencillo que cuenta con un video musical filmado en Miami, bajo la dirección de Future Vision Productions.

"Te Estare Esperando" compuesta por él mismo, en compañía de sus amigos y aliados Juan Jhail y Mauro Dembow, nace de vivencias entre Cali y Miami, y entre una noche y otra a raíz de las historias y vivencias de la gente que los rodea.

“Todo el mundo tiene su sueño y yo estoy viviendo el mío, gracias a Dios”, expresó entusiasmado.
Dedicable, narrable, bailable y susurrable al odio, esta nueva canción ha contado con gran aceptación entre sus crecientes fans y promete tener una posición importante en la preferencia de los mismos entre las canciones que este nuevo artista está creando.


Alexander Solano, su nombre de pila, está convencido de que dedicará su vida al reggaetón y a contagiar a otros con su música optimista.

“Me considero bien romántico y lo que quiero es que la gente disfrute y goce con mis canciones”, aseguró.

El artista colombiano pronto lanzará un segundo sencillo de este 2016, esta canción cuenta con video musical el cual impactara mucho mas a todos sus fanáticos.

“Los temas a los que yo me quiero dedicar son temas que hablen bien de la mujer, con letras comerciales que puedan estar en todos los medios sin problemas”, estableció.

Pendientes a las redes sociales de Antuan para más información.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes