Yandel regresa al Coliseo de Puerto Rico

Yandel regresa al Coliseo de Puerto Rico
Yandel (horizontal-x3)
El intérprete de música urbana Yandel regresará al Coliseo de Puerto Rico en su segunda presentación como solista en ese recinto, el 7 de octubre, con un espectáculo repleto de artistas tanto locales como norteamericanos representantes del reguetón. entre otros géneros musicales.
“Estoy bien contento de regresar al 'Choliseo' como solista con un gran espectáculo, una gran tarima, una gran banda y muchos bailarines como lo hice la vez anterior y que se transmitió por HBO”, dijo Yandel a este diario, a la vez que indicó que se encuentra en conversaciones con algunas cadenas televisivas para emitir este nuevo show.
Adelantó que en ese escenario hará un recorrido de los éxitos de su carrera desde que comenzó con su exsocio Wisin hace 14 años.
“Estaré presentando también mi muevo material discográfico “Dangerous”, cuyo primer sencillo “Encantadora” tuvo millones de ‘views’,  y el segundo, ‘Nunca me olvides’ que ya lleva 14 millones de entradas en tres semanas y continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad. Es un momento especial para mí y lo estoy asimilando, me siento feliz”, dijo.
Yandel, quien pronto anunciará su gira de conciertos en Estados Unidos, se presentará antes de su espectáculo en la Isla en la quinta edición del festival Global Citizen que se celebrará el 24 de septiembre en Parque Central de Nueva York y en el que se corona como el primer artista en cantante en español.
En ese evento participarán además estrellas como Rihanna, Kendrick Lamar, Selena Gómez, Major Lazer, y Metallica.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes