Yesi Milano (@YESYMILANO) Viene Con Todo

unnamed (1)
Con una imagen renovada, un tema que dará mucho de qué hablar y un video clip de gran producción es parte de las sorpresas que trae esta talentosa venezolana en su regreso.
Luego de su éxito “Perdóname” Ft. Roming, el cual lideró las carteleras radiales de Ecuador y Venezuela durante varias semanas, Yesy decide grabar un nuevo tema que lleva como nombre “Ya No Quiero Tu Amor”, escrito y producido por Reggi "El Auténtico", del que ya se puede disfrutar en su canal de YouTube.
Su rodaje fue dirigido por los talentosos Nael y Justin en Caracas, contando con más de 15 bailarinas en escena la cuales acompañaron a Milano en la realización de este video que duró aproximadamente 24 horas de rodaje continuo. Donde veremos a una Yesy renovada, con un cambio de look radical, que apuesta a trabajar un mercado más juvenil y con otros ritmos musicales como los que están fusionados por la electrónica con letra cien por ciento feministas. El video contó con la dirección de fotografía de Jared Pimienta y fue filmado en Tiuna El Fuerte en la capital venezolana.
Mucho color, performance, una excelente producción musical irá de la mano junto a esta talentosa venezolana que sigue apostando a su ascendente carrera, esta vez con pasos agigantados con miras internacionales.
Redes sociales:
@YesyMilano

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes