Así se vio Legarda en el Estadio Monumental de Lima en Perú

Así se vio Legarda en el Estadio Monumental de Lima en Perú

Así se vio Legarda en el Estadio Monumental de Lima en Perú

Más de 40.000 personas corearon La Verdad, Clavos e hipnotizado, las canciones más exitosas del cantautor.

La exitosa carrera del barranquillero Legarda sorprende una vez más a los seguidores del género urbano, pues a tan solo 4 meses de su primer sencillo “La Verdad” bajo el sello de Sony Music ya se postula como “el nuevo aire de la música urbana”.

El más reciente éxito que se suma a su carrera fue su participación como invitado a “Juntos en Concierto” en Perú donde sus fans corearon sus canciones frente a más de 40.000 personas. Concierto que contó con la presencia en tarima de Wisin, Gente de Zona, Nicky Jam y Maluma el pasado sábado 27 de agosto en el show que reuniendo así a los mejores exponentes del género urbano en una misma evento para darles a los asistentes todo el poder del género con canciones y personajes que ya son leyenda.

Así se vio Legarda en el Estadio Monumental de Lima en Perú 2

Inició la noche con su sencillo promocional, "La Verdad, que ya vienen sonando en radios peruanas, luego, el público lo acompañó con un homenaje a Colombia interpretando el cover de "La Bicicleta", tema de los colombianos Carlos Vives y Shakira. Entre gritos de los asistentes, que quedaron enamorados del colombiano, interpretó "Mala Es", luego "Clavos", y antes de cantar su siguiente tema, una fan logró subir al escenario con la bandera del Perú, inmediatamente quiso ser bajada por la seguridad del evento pero Legarda pidió compartir unos momentos con ella, para después seguir con "Hipnotizado". El colombiano se despidió cantando nuevamente "La Verdad".

Así se vio Legarda en el Estadio Monumental de Lima en Perú 3

Luego de este mágico concierto el cantante regresa a su país para seguir su gira promocional y prepararse para el lanzamiento de su cuarto sencillo “Ya Estoy Mejor” que está programado para los próximos meses y promete ser un nuevo éxito para el artista.







recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes