Julius Versatility Presenta Su Nuevo Video "Donde Estas"

Julius Versatility Presenta Su Nuevo Video "Donde Estas"
"Donde Estas" en el titulo del nuevo sencillo del cantante Colombiano Julius Versatility este tema tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, ya que en su producción musical intervinieron los mejores productores de la disquera Digital Records y el mismo artista, ademas se presenta con un video original grabado en los paisajes mas hermosos de las ciudades de Medellin y Bogota.
Este tema Donde Estas en palabras del artista es una canción que expresa un sentimiento de duelo por la perdida de alguien o ruptura de una relación amorosa donde se encuentra una fusión entre música urbana, pop y popular que se logran distinguir en los acordes sonoros de sus bellos instrumentos... es el tipo de tema musical con el que el artista se siente plenamente identificado ya que la linea música de Julius Versatility siempre va encaminado a la fusión del genero urbano con un toque pop y popular, aunque gracias a su versatilidad podemos encontrar en su repertorio canciones de regueton o fusiones de música urbana con ritmos latinos.
Por lo tanto Donde Estas se lanzo al mercado en las principales plataformas digitales y emisoras nacionales e internacionales. para seguir paso a paso la carrera musical de Julius Versatility siguelo en su resde sociales como: JuliusVersatility

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes