Maluma, J Balvin y Manuel Medrano Lideran Las Nominaciones a los Premios Shock

Maluma, J Balvin y Manuel Medrano Lideran Las Nominaciones a los Premios Shock
La lista completa de nominados a los Premios Shock de la música 2016 se reveló este lunes y en ella aparecen J Balvin, Maluma y Manuel Medrano como los artistas con mayor cantidad de nominaciones: cinco categorías por cada artista.
No obstante, otros artistas también cuentan con un importante número de postulaciones, entre ellos Diamante Eléctrico, Burning Caravan y Chocquibtown,con cuatro cada uno. Otros cantantes que compiten en más de una categoría son: Bomba Estéreo, Carlos Vives, Monsieur Periné y Systema Solar con tres cada uno.
Aterciopelados, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Herencia de Timbiquí, Esteman, Fonseca y Andrés Cepeda son los otros artistas que aspiran a recibir este premio del público.
Por primera vez en la historia de los galardones, se hará un reconocimiento especial que será presentado bajo el título “Ícono Sshock”. El artista o agrupación que recibirá este importante galardón será dado a conocer en las próximas semanas.
Este 2016 el homenaje será hecho a la agrupación “La Pestilencia” por 30 años de carrera artística.
Otras categorías de este año también son Mejor artista o agrupación, Mejor álbum, Mejor álbum independiente, Mejor artista o agrupación pop, Mejor agrupación rock, Mejor artista o agrupación urbana, Mejor propuesta alternativa y Mejor canción radio, entre muchas otras.
Igualmente los mejores artistas latinoamericanos serán reconocidos por tercer año consecutivo con las categorías Disco latinoamericano del año y Mejor artista o agrupación “Nueva ola Latinoamérica”. Después de varios años, a la lista de categorías regresa la Mejor propuesta electrónica y por primera vez, se premiará la categoría Celebridad digital del año.
Justamente esta última es la única que incluirá a personalidades que no pertenecen a la música en su lista de nominados como Esperanza
Gómez, Mario Ruiz, Hola soy Dani, Actualidad panamericana, La Pulla y Juan Pablo Jaramillo. También se entregarán estatuillas para reconocer el Mejor “Shock Presenta”, el Artista de la gente y la Edición especial en CD/DVD o vinilo.
La decimocuarta entrega de los Premios Shock se llevará a cabo en Chamorro City Hall en Bogotá, el próximo domingo 30 de octubre. Las votaciones a través de shock.co están abiertas hasta el jueves 27 de cotubre.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes