Mr Tatan estrena con éxito su nuevo sencillo "Eres"

Mr Tatan estrena con éxito su nuevo sencillo "Eres"

Cover Disponible Tiendas Digitales Mr Tatan

El artista colombiano, Mr Tatan, hizo estreno de su nuevo sencillo titulado “Eres” producida por Savedra en alianza con Vision Agency. El nuevo sencillo está disponible en su canal oficial en YouTube, iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, TIDAL, Deezer y todas las páginas de música urbana y reggaetón.

“Eres” es parte de la nueva propuesta musical del cantante titulada “This Is The Diamond” que llego a los mercados en el mes de septiembre, de esta propuesta musical se desprenden 6 canciones que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Eres, es un tema romántico en el que se muestra todo su talento creativo e interpretativo, y que hoy da a conocer en toda la internet. El tema representa el lado romántico del artista y simboliza su apreciación por la belleza femenina.


“Este es un nuevo comienzo en muchos aspectos, pero en otros no, ya que todo se trabaja y se siente igual. Ya llevo un año como solista y ha sido una gran experiencia, en este mixtape se aprecia un sonido fresco que trae una nueva fusión. En este disco quise involucrar muchos ritmos y patrones. Todo eso me ha marcado como músico y ha sido una influencia grande en mi carrera”, finalizó Mr Tatan.

Mr Tatan se consolida en Cali y gran parte de Colombia como uno de los artistas más cotizados en la escena musical del género urbano con sonidos contundentemente latinos. Ahora el artista quiere retomar su carrera lleno de experiencia y madurez musical en la tierra que lo vio nacer, Colombia, donde sueña algún día ser reconocido y convertirse en uno de los exponentes del género urbano más grandes del mundo.
Con esta canción, el artista se abre camino en el mundo del reggaetón, con sonidos modernos y envolventes y letras con las cuales el público se sentirá identificado.

Para conocer más sobre Mr Tatan, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Eres”.




recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes