Mr. Tatan nueva promesa del reggaetón presenta su primer Mixtape titulado “This Is The Diamond”

Mr. Tatan nueva promesa del reggaetón presenta su primer Mixtape titulado “This Is The Diamond”

Foto Noticia Ipauta Mr Tatan Nuevo sencillo 2016 Eres This Is The diamond colombia Cali

Sebastián García Serna (Mr. Tatan), cantante colombiano y compositor del género urbano, nacido el 19 de septiembre de 1997 en la ciudad de Cali, antes de desempeñarse como cantante “Mr. Tatan” inicio en el Bicicrós y el Futbol deportes que practico por 3 años seguidos. Dejo el deporte a un lado porque le cerraba muchas puertas y la música se las abría; dijo Mr. Tatan en una entrevista para un canal local del Valle Del Cuaca.

Comenzó su carrera profesional en el año 2014 con una canción titulada “Que Me Pasa” dándose a conocer poco a poco en Cali, Medellín y Pereira dejando encantadas a las caleñas y paisas.

Después de un tiempo junto a “Short-E” ex integrante de la agrupación “Los Del Vacilón” grabo su segunda canción titulada “¿Por qué no me cree?”, en el 2015 lanzo su primer sencillo titulado “Bandidos”.

Es seguro que el artista colombiano lograra su objetivo ya que comenzó a trabajar en grande junto a un nuevo equipo de profesionales de la industria con alta experiencia, equipo clave para llevar a Mr. Tatan a lo alto de su carrera.

Después del éxito que ha tenido el joven artista urbano con sus más recientes sencillos, Mr. Tatan decidió lanzar un éxito más que se suma a su corta y sorpréndete trayectoria.

Para este nuevo éxito, Mr. Tatan se rodeó de un grupo de estelares colaboradores. La canción fue escrita por el mismo y contó con la producción de Savedra, “Eres” así se titula este nuevo sencillo que da gran paso a su mixtape “This Is The Diamond” gran y nueva propuesta musical que Mr. Tatan estrena en este mes de septiembre.

“Eres” se estrena este sábado 10 de septiembre por todas las redes sociales, paginas urbanas, plataformas digitales al igual que su primer mixtape titulado “This Is The Diamond”.

Para conocer más sobre Mr. Tatan, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Eres”.

  






recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes