RC La Sensacion El Nuevo Proyecto de Yo Yais Music, LLC

RC La Sensacion El Nuevo Proyecto de Yo Yais Music, LLC
Yo Yais Music Presenta a RC La Sensación
RC La Sensación es el nuevo artista de la compañía de Yo Yais Music, LLC la compañía que se distingue de otras compañías de la industria por ser pioneros en impulsar el movimiento del Spanish Trap.
RC La Sensación se une a la familia de Yo Yais, un artista radicado en Republica Dominicana con mucha versatilidad, talento y disciplina, donde la compañía mediante esas bases busca desarrollar su carrera musical y llevarlo a los próximos niveles.
RC La Sensación ha sido conocido en Republica Dominicana con canciones como “4 Paredes”,“Si Tu Quiere Un Tiguere”, “Cuando Yo Era Tu Hombre” y otra mas canciones,
Su participacion en Vida Remix (Version NYC) de Maximus Wel & Almighty  ha despertado admiración en los diferentes portales webs urbanos y redes sociales, los comentarios han sido muy positivos.
RC La Sensación se encuentra trabajando para presentarle al publico un EP que constara de 5 canciones, es una antesala a la nueva etapa de su carrera musical, el EP se lanzara mediante los portales webs, redes sociales (@RCLaSensacion)



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes