“The Fucking Change” El nuevo mix de DJ Cangri (@DJCANGRI19)

f-1
Carlos José Montes Mendoza, mejor conocido como DJ CANGRI, es un DJ Crossover especializado en géneros de música urbana, con amplia trayectoria en el medio artístico, con más de 300 presentaciones en eventos con artistas y locales nocturnos de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela ante públicos de más de 25mil personas.
Sus inicios como Dj fueron a mediados del 2010 con presentaciones en eventos privados en las principales ciudades de Venezuela, en reconocidos locales nocturnos como Nikki Beach, Marbella, The Factory, Teatro Bar, Horus, Tsunami, Prive, Ruam, entre otros.
Como Dj de artistas Montes Mendoza tiene amplia trayectoria nacional e internacional trabajando con los venezolanos Calle Ciega, Kent y Tony, Tico El Inmigrante y los puertorriqueños: Jadiel “El Tsunami”, Dyland y Lenny, y Lenny Tavárez.
En la actualidad se encuentra trabajando en su nuevo proyecto llamado “La Música de Cangri”, de donde se desprende el mix “THE FUCKING CHANGE” y que reúne algunos “mixes” de todas las canciones más conocidas de los artistas con los que ha compartido tarima. Así mismo, se presenta en eventos privados en la ciudad de Panamá.
ESCUCHA EL MIX AQUÍ: https://youtu.be/CLfG-84rGqk
REDES SOCIALES:
Web: http://www.djcangri.com/
Inatagram: @djcangri
Twitter: @DJCANGRI19
Facebook: djcangrioficial
SoundCloud: cangrimusic
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes