Don Omar Apoya El Nuevo Sencillo de Alcover “Despacio”

Don Omar Apoya El Nuevo Sencillo de Alcover “Despacio” 
Hace unos días, ‘Alcover’ lanzó su más reciente tema titulado “DESPACIO”, el segundo sencillo, después de ‘BRUTAL’, donde el reconocido productor y cantautor muestra faceta como cantante.
‘Alcover’ es  parte del exitoso dúo de productores A&X, quienes son reconocidos en la industria musical por ser los creadores de algunos de los más grandes éxitos de Don Omar (“Danza Kuduro”, “Dutty Love”, “Taboo”), quien recientemente envió un mensaje a su más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales para apoyar a su colaborador y amigo: “Todos a buscar el nuevo tema de mi hermano Johan Alcover!. Super contento de tu éxito hermano, lo sabes! “
“DESPACIO”, un tema para bailar con un ritmo seductor, ya se encuentra sonando en las principales estaciones de radio en los Estados Unidos y se encuentra en el Top 20 de las listas de radio en Canadá y en el Top 20 en Honduras.
El sencillo estuvo bajo la producción de AKILIS MUSIC y A&X (Alcover y Xtassy), quienes actualmente también celebran el éxito de su más reciente álbum "The Rise: Latin Street Hits”, el cual debutó en la posición No. 1 en la categoría de Álbum Latino Urbano y No. 3 en la categoría general de Música Latina de iTunes.
“DESPACIO” ya se encuentra disponible para descargar a través de las principales plataformas digitales.
OBTENGA ‘DESPACIO’:
Para conocer más sobre Alcover: visite:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes